Jueves, 22 de octubre de 2020  

"No hay oscuridad; sólo ignorancia"

William Shakespeare (1564-1616)
Poeta y dramaturgo inglés

"... ahorro de tiempo y seguridad, las principales razones para que nos confíe su gestión fiscal, laboral y contable. Somos profesionales..."
José Luis Lorente (Abogado)
Solicite más información.
No dude en contactar con Abanfis para ampliar información. Puede encontrarnos en el 963 695 371
en las noticias de la web de Abanfis
en el manual de ayuda
Nuestro servicio de soporte, formado por profesionales con muchos años de experiencia en la prestación de servicios fiscales, laborales, mercantiles y contables, está a su disposición. No dude en contactar con nosotros a través de e-mail, teléfono (963 695 371) o mediante nuestro sistema de soporte on-line para solucionar cualquier duda en el uso de nuestros servicios.
El equipo de soporte de Abanfis

Características de la aplicación de gestión on-line de Abanfis

La aplicación desarrollada por Abanfis para permitir que sus clientes puedan gestionar la información relacionada con las áreas de gestión fiscal, laboral y contable tan solo requiere un navegador de Internet para funcionar. Su funcionamiento es intuitivo y ofrece un interfaz de usuario muy amigable.

A continuación se muestran algunas pantallas de datos capturadas desde la aplicación para ilustrar el funcionamiento de la misma. La relación de pantallas es la siguiente:

Pantalla de modificación de datos personales.

Esta pantalla permite modificar la información de registro en la plataforma de gestión de Abanfis. En la parte superior de la misma se observa la zona del menú de acceso (desplegable) y en el lateral el acceso a la agenda.
Agenda corporativa.

Uno de los elementos accesibles en todo momento desde la aplicación es la genda corporativa, que permite a los usuarios realizar y gestionar citas, reuniones, plazos de vencimiento, etc.
Manual de ayuda de la aplicación.

El uso de la aplicación es muy sencillo, pero para solucionar aquellas pequeñas dudas puntuales que los usuarios de la misma pudieran tener se incluye como parte integral del entorno un completo manual de ayuda de la aplicación.
Directorio de ficheros.

Toda la información generada por la aplicación se almacena en un directorio organizado en forma de árbol al que los usuarios tienen acceso con facilidad. Este directorio muestra la información agrupada por categorías y clasificada para facilitar la navegación po el mismo.

Algunos de los tipos de ficheros que se generan son : nóminas, resúmenes contables, documentos laborales, etc.
Mantenimiento de trabajadores.

La gestión de los empleados se realiza mediante el apartado de gestión de trabajadores, con una ficha completa en la que se introduce toda la información relevante sobre los trabajadores.
Mantenimiento de incidencias.

Las incidencias relacionadas con los trabajadores (altas, bajas, dietas, kilometraje, etc.) se centralizan en un apartado de gestión de incidencias que permite al personal de Abanfis confeccionar las nóminas mensualmente.
Registro de facturas emitidas y recibidas.

El sistema permite mantener una base de datos de clientes junto con los datos de lkas facturas emitidas, y otra de proveedores con los datos de las facturas recibidas de ellos. Esta información se utiliza para elaborar las declaraciones informativas pertinentes.
Modelo 130 (Pago fraccionado IRPF).

A partir de los registros de facturas emitidas y recibidas el sistema realiza el cálculo de los datos necesarios para rellenar el modelo 130.
Modelo 300 (IVA régimen general).

Al igual que en el caso anterior, a partir de los registros de facturas emitidas y recibidas el sistema realiza el cálculo de los datos necesarios para rellenar el modelo 300.

No lo dudes: ahorra tiempo y dinero con la gestión fiscal, contable y laboral del futuro. Contrátalo ya.

home page   |   nuestros servicios   |   noticias y novedades   |   acceso clientes   |   enlaces de interés   |   acerca de abanfis   |   contactar

Web Site desarrollado por TICS Consulting.