Miércoles, 23 de octubre de 2019  

"El hombre que tiene el cerebro enfermo de sexo siempre lleva el remedio en la mano"

Spike Milligan (1918-2002)
Cómico británico

"... ahorro de tiempo y seguridad, las principales razones para que nos confíe su gestión fiscal, laboral y contable. Somos profesionales..."
José Luis Lorente (Abogado)
Solicite más información.
No dude en contactar con Abanfis para ampliar información. Puede encontrarnos en el 963 695 371
en las noticias de la web de Abanfis
en el manual de ayuda
Nuestro servicio de soporte, formado por profesionales con muchos años de experiencia en la prestación de servicios fiscales, laborales, mercantiles y contables, está a su disposición. No dude en contactar con nosotros a través de e-mail, teléfono (963 695 371) o mediante nuestro sistema de soporte on-line para solucionar cualquier duda en el uso de nuestros servicios.
El equipo de soporte de Abanfis

En 1993 dos abogados de Valencia deciden unirse para formar un despacho propio ya que las materias de las que son expertos son perfectamente compatibles: José Luis Lorente Pinazo, abogado especializado en materias tributarias y fiscales, y Angels Ferré Bosch, abogada especializada en Derecho Laboral y de Seguridad Social. El despacho formado por ambos crece año a año, los clientes aumentan y se hace necesaria la contratación de personal cualificado para el desempeño de nuevas funciones: la contabilidad, la constitución de sociedades, las gestiones ante el Registro Mercantil, la redacción de contratos múltiples, etc. Pronto el despacho en el que inician su actividad necesita ser ampliado. Deciden entonces ubicarse en un nuevo espacio, dando así el salto desde un bajo comercial en el que se encontraban hasta un piso situado en Valencia, Av. Valladolid 24-1, 46020.

Desde 1.999 existe una constante preocupación por las nuevas tecnologías que casi de forma imperceptible se van incorporando a las Administraciones Públicas y a nuestro despacho. Ya desde entonces existe una clara vocación, por parte de éste despacho, de dar soporte tecnológico a todo el entramado jurídico, fiscal, laboral y mercantil que se lleva a cabo en el mismo.

En el año 2001 se constituyen en sociedad limitada, formando entre ellos LORENTE & FERRE ABOGADOS SL, sociedad cuyo objeto social es la organización de los medios materiales y personales necesarios para la prestación de servicios de asesoría jurídica a través de los profesionales cualificados y debidamente titulados. Se refuerza desde ese año todo un sistema informático que va a ser capaz de dar respuesta de forma inmediata a la enorme demanda que va surgiendo de entre los clientes de LORENTE & FERRE ABOGADOS. Así, tanto el envío de documentación telemática a las Administraciones Públicas y al cliente como su proceso interno por parte de nuestro despacho van dotando al sistema de un nivel se seguridad, fiabilidad y rapidez nunca conocido hasta entonces. Cualquiera de nuestros clientes ha podido desde 2001 enviar y recibir documentación fiscal, laboral y contable.

En el año 2007 se constituye ABANFIS SYSTEM SL, sociedad que da un empuje definitivo a la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio del cliente. Nace a la sombra de LORENTE & FERRE ABOGADOS SL y tiene como principal objetivo dar soporte web e impulsar los nuevos sistemas de comunicación entre nuestro despacho, las Administraciones Públicas y los clientes. Para lograr su objetivo ABANFIS SYSTEM SL se puso en contacto con TICS CONSULTING, empresa especializada en el análisis, diseño e implementación de aplicaciones basadas en Internet. Esta empresa, especializada también en el desarrollo de portales corporativos para organizaciones, ha sido la encargada de poner en marcha la web de ABANFIS.

La dilatada experiencia de LORENTE & FERRE ABOGADOS y TICS CONSULTING ha dado como resultado un nuevo sistema de trabajo que va a permitir agilizar todos lo procesos que intervienen en el asesoramiento a empresas.
home page   |   nuestros servicios   |   noticias y novedades   |   acceso clientes   |   enlaces de interés   |   acerca de abanfis   |   contactar

Web Site desarrollado por TICS Consulting.