Domingo, 26 de mayo de 2019  

"Un héroe no es más valiente que un hombre normal, pero es valiente cinco minutos más"

Ralph Waldo Emerson, (1803-1882)
Ensayista y poeta estadounidense

"... despreocuparme de todas las tareas relacionadas con Hacienda ha supuesto una mayor tranquilidad y un gran ahorro de tiempo..."
Antonio Navarro (Autónomo)
Solicite más información.
No dude en contactar con Abanfis para ampliar información. Puede encontrarnos en el 963 695 371
en las noticias de la web de Abanfis
en el manual de ayuda
Nuestro servicio de soporte, formado por profesionales con muchos años de experiencia en la prestación de servicios fiscales, laborales, mercantiles y contables, está a su disposición. No dude en contactar con nosotros a través de e-mail, teléfono (963 695 371) o mediante nuestro sistema de soporte on-line para solucionar cualquier duda en el uso de nuestros servicios.
El equipo de soporte de Abanfis

Gestión Fiscal

En ABANFIS somos concientes de la enorme importancia que ha adquirido en los últimos años la aplicación de las nuevas tecnologías puestas al servicio del ciudadano para la cumplimentación de sus obligaciones tributarias y fiscales. Por ello hemos creado una sencilla y práctica opción a través de la cual el cliente puede realizar la presentación oficial de la mayoría de los modelos tributarios que existen en la actualidad. Se cumple así con la obligación que tiene todo contribuyente de presentar, bien de forma trimestral o anual, los diferentes impuestos.

Los diferentes modelos tributarios que el cliente encontrará a su disposición en el portal de ABANFIS están ordenados por conceptos tributarios (Renta, IVA, Sociedades, Retenciones…) y a su vez por modelos.

Además, y para que el cliente en ningún momento se encuentre sólo ante esta opción, ABANFIS cuenta con el personal adecuado para resolver, en cualquier momento, las dudas que al cliente puedan surgirle en la cumplimentación de sus obligaciones. Para ello ABANFIS dispone de un sistemas de ayuda online capaz de resolver en tiempo real cualquier incidencia.

Una vez cumplimentado el impreso, ABANFIS se encarga de realizar la presentación telemática al organismo correspondiente. Posteriormente el cliente puede acceder a su modelo presentado siempre que lo desee, ya que ABANFIS pone a su disposición un apartado personal en la web al que puede acceder en cualquier momento introduciendo sus claves de acceso, ya que todo documento presentado por ABANFIS es archivado en una carpeta personal del cliente.

Gestión Laboral

ABANFIS se encarga de gestionar, de forma telemática, la mayoría de asuntos laborales que se presentan en una empresa día a día. El más destacado de ellos es el de la elaboración mensual de las nóminas. Para ello, a través de las herramientas que ABANFIS pone al servicio del cliente, es posible el envío en tiempo real de cualquier incidencia que deberá aparecer en cualquier nómina de la empresa: dietas, bajas por enfermedad, retribuciones voluntarias, bajas por incapacidad temporal, permisos no retribuidos, anticipos, descuentos, etc. Una vez procesados por ABANFIS los datos que el cliente nos remite, éste recibe por mail en archivos PDF protegidos todas las nóminas de la empresa. Dichas nóminas son, a su vez, archivadas en un apartado específico de la web para el cliente, de tal forma que las puede recuperar siempre que lo desee.

Para cualquier duda que pueda surgir en las nóminas ABANFIS dispone de un amplio grupo de profesionales, entre abogados y graduados sociales, que resuelven en tiempo real cualquier incidente en ellas.

Junto con la elaboración mensual de las nóminas ABANFIS puede realizar otras muchas tareas laborales que surgen cada día en las empresas. Estas son, a título de ejemplo, algunas de ellas:


  • Altas, bajas y modificaciones en el Régimen General.

  • Transmisión de partes de baja. Confirmaciones de Incapacidad Temporal.

  • Altas, bajas y modificaciones de trabajadores.

  • Cumplimentación y transmisión de partes de accidentes de trabajo.

  • Redacción de contratos laborales de todo tipo, por complejos que sean.

  • Contratos de trabajo con cláusulas adicionales complejas.

  • Prórrogas de contratos; conversión de temporales a indefinidos.

  • Certificados de empresa para desempleo.

  • Certificados de retenciones para el IRPF anual.

  • Liquidaciones, saldos y finiquitos de relaciones laborales.

  • Redacción de cartas de despido.



ABANFIS se encarga también del envío telemático de los TC’s a través del sistema RED. Y por supuesto el cliente puede disponer de sus copias y comprobantes accediendo a su apartado personal en la web.

Gestión Contable

ABANFIS pone a disposición de sus clientes un completo sistema de contabilidad online dirigido a profesionales, pequeños comercios, autónomos y otros colectivos que no necesiten llevar su contabilidad según las normas establecidas en el Plan General Contable.

A través de este sistema el cliente puede contabilizar todas sus facturas, tanto emitidas como recibidas, así como cualquier otro documento con trascendencia fiscal que pueda ser deducible: nóminas, seguros sociales, gastos bancarios, intereses de préstamos, etc.

Una vez contabilizadas las facturas y el resto de documentos, ABANFIS se encarga de calcular y generar los impuestos correspondientes de acuerdo con las obligaciones tributarias de cada cliente.

De igual forma, el cliente puede visualizar cualquier asiento contable para modificarlo, corregirlo, eliminarlo, etc. Es posible asimismo visualizar los resultados económicos en tiempo real a cualquier hora del día.

Y por supuesto un completo sistema da ayudas online garantizan que el cliente no se encuentre jamás sólo ante el sistema: ayudas telefónicas, online, por sistema de tickets, por mail, etc.
Tarifas modelos AEAT sin contabilidad
 Modelo 
Descripción
€ / Impreso
130
  Pago fraccionado a cuenta IRPF estimación directa
15.00
303
  IVA régimen general
15.00
115
  Retenciones alquiler locales comerciales
15.00
110
  Retenciones trabajo / profesionales
15.00
131
  Pago fraccionado a cuenta IRPF estimación objetiva
15.00
310
  IVA estimación objetiva
15.00
123
  Retenciones capital mobiliario/otros
15.00
347
  Operaciones superiores a 3.000,00 €
30.00
349
  Operaciones intracomunitarias
10.00
Tarifas contabilidad
Descripción
Importe / mes
  Contabilidad, hasta 30 asientos por año
5.00
  Contabilidad, desde 31 hasta 400 asientos por año
10.00
  Contabilidad, desde 401 hasta 500 asientos por año
20.00
  Contabilidad, desde 501 hasta 600 asientos por año
30.00
  Contabilidad, desde 601 hasta 700 asientos por año
40.00
  Contabilidad, desde 701 hasta 800 asientos por año
50.00
  Contabilidad, desde 801 hasta 900 asientos por año
50.00
  Contabilidad, desde 901 hasta 1000 asientos por año
60.00
Tarifas nóminas / red
Descripción
Importe / mes
  Importe mensual por cada nómina contratada
5.00
  Importe mensual por envío TC1/TC2 por sistema RED
5.00
Tarifas otros servicios
Descripción
Importe
  Alta/Baja trabajador en Régimen General
12.00

home page   |   nuestros servicios   |   noticias y novedades   |   acceso clientes   |   enlaces de interés   |   acerca de abanfis   |   contactar

Web Site desarrollado por TICS Consulting.